17.6 C
Quintero
sábado, 25 septiembre 2021

Alcaldesa visitó obras de mejoramiento en Colegio General Velásquez

Más Leidos

Una visita a terreno realizó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, a los trabajos de mejoramiento del Colegio General Velásquez de Puchuncaví, el que muestra un avance de un 60%.
Las obras que consideran el mejoramiento de salas de clases, recambio de ventanas, puertas, mejoras de patios, multicancha, construcción de un nuevo cierre perimetral en un sector del establecimiento, entre otras mejoras, se encuentran en plena ejecución por parte de la empresa contratista.
Este proyecto gestionado por la Municipalidad de Puchuncaví, tiene un costo de más de 289 millones de pesos y busca entregar mejores condiciones para alumnos y alumnas, además de los docentes y asistentes de la educación.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote de Quillota

Hay que mencionar que el municipio ya se adjudicó un nuevo fondo que permitirá mejorar los servicios higiénicos del Colegio General Velásquez, obras que tendrán un costo de 50 millones de pesos.
Las obras que consideran el mejoramiento de salas de clases, recambio de ventanas, puertas, mejoras de patios, multicancha, construcción de un nuevo cierre perimetral en un sector del Colegio General Velásquez, entre otras mejoras, se encuentran en plena ejecución por parte de la empresa contratista.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones