miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Puchuncaví Realizaran mejoras a jardín infantil Semillita en Puchuncaví

Realizaran mejoras a jardín infantil Semillita en Puchuncaví

Durante la mañana del día viernes la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, a través de una videoconferencia con el Director Regional de JUNJI, la Seremi de Educación y la representante de la Subsecretaría de Educación, ratificó la firma del convenio entre el municipio y la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, el que permitirá invertir más de 124 millones de pesos en el Jardín Semillita.

También podrías leer: Rescatan a tortuga olivácea tras posible ingesta de plástico en playa de Quintero

Lo anterior permitirá hacer la reposición del cierre perimetral del establecimiento, la restauración de sus pavimentos, habilitación de accesibilidad universal y la ampliación de la cocina y recintos de servicios. Todo esto vendrá a mejorar el proceso formativo y de crecimiento de los niños y niñas y, de paso, obtener el Reconocimiento Oficial de parte del Ministerio de Educación.

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Pero este logro no se detiene acá, porque la próxima semana se iniciarán nuevas acciones para avanzar en la postulación de proyectos para otros dos jardines y también obtener su Reconocimiento Oficial.

Alcaldesa Eliana Olmos anuncio la inversión de mas de 124 millones en el Jardín Infantil Semillita en convenio con Junji