La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Quintero: la noche del sábado balean auto de hombre mientras se encontraba en casa de su pareja

Afectado, un joven de 23 años, no quiso aportar más antecedentes.

El vehículo de un hombre de 23 años fue baleado en Quintero, cuando el sujeto se encontraba en la casa de su pareja. balean auto

El hecho se registró la noche del sábado, cuando el auto -Kia, modelo Rio, año 2016, color gris, estaba estacionado en la calle Vicuña altura del número 9454 en la vía pública.

Según lo declarado por el hombre a funcionarios de servicio de Subcomisaria de Carabineros de Quintero, escuchó unos disparos en el exterior, parapetándose, para posteriormente, cuando era seguro salir a la vía pública, se percató que su auto mantenía dos impactos balísticos: uno en el parabrisas delantero y el segundo en el tapabarro delantero.

Pese a efectuar la denuncia, la víctima se negó aportar mayores antecedentes del hecho que no dejo personas lesionadas.

Según pudo constatar el personal policial que concurrió al lugar de los hechos, en el lugar no hay cámaras de seguridad ni testigos que pudieran aportar información respecto de lo ocurrido.

También podrías querer leer: Vecinos de Concón se verán con 25 proyectos comunitarios de diversa naturaleza

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Según lo declarado por el hombre a funcionarios de servicio de Subcomisaria de Carabineros de Quintero, escuchó unos disparos en el exterior, parapetándose, para posteriormente, cuando era seguro salir a la vía pública, se percató que su auto mantenía dos impactos balísticos: uno en el parabrisas delantero y el segundo en el tapabarro delantero. balean auto

- Publicidad -