miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Puchuncaví Proyecto permitirá mejorar sede del Centro de Madres Amistad de La Greda

Proyecto permitirá mejorar sede del Centro de Madres Amistad de La Greda

Con Alegría vecinos y vecinas de la localidad de La Greda recibieron este miércoles el Fondo Presidente de la República, beneficio que permitirá al Centro de Madres Amistad hacer importantes mejoras a su sede comunitaria.Centro de Madres Amistad
Fue el mismo Intendente Jorge Martínez, quien acompañado de la alcaldesa Eliana Olmos Solís, hicieron entrega de un cheque por 12 millones de pesos, los cuales serán utilizados para mejorar la techumbre, el piso y las paredes de la sede, además se repararán los baños y se construirá un acceso para personas en situación de discapacidad.
La iniciativa, que fue postulada por el Centro de Madres y que contó con la asistencia técnica del municipio, comenzará a materializarse durante los próximos días, cuando la empresa a cargo inicie los trabajos de mejoramiento del lugar.
Es de esta forma, como a través de la iniciativa de los vecinos, la colaboración del municipio y el financiamiento del Gobierno Regional, se hace realidad el anhelo de mejorar esta sede, espacio que no sólo es el lugar de encuentro para el Centro de Madres Amistad, sino que también lugar de reuniones para diferentes organizaciones comunitarias de la localidad.
Tanto la alcaldesa Eliana Olmos Solís, así como también el Intendente Jorge Martínez y la Presidenta del Centro de Madres Amistad, valoraron la importante inversión que se realizará para mejorar la sede.
“Quiero felicitar al Centro de Madres Amistad de la Greda por esta gran noticia, sabemos que hay un mérito tremendo y por lo mismo estoy muy orgullosa, por ellas, por las ganas y el trabajo que dedican para sacar adelante sus proyectos. También quiero agradecer al Intendente por haber apoyado esta iniciativa y por estar presente hoy haciendo entrega de este beneficio” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.
“Como Jefe del Gobierno Regional hemos tratado siempre de ayudar con los proyectos de esta comuna. Con este fondo lo que queremos es colaborar con las organizaciones comunitarias, sobre todo a aquellas que están en contacto directo con la comunidad. Sabemos la importancia y lo significativo que es este proyecto para el Centro de Madres Amistad de La Greda, es por eso que estamos felices de poder aportar a esta iniciativa” señaló el Intendente Regional de Valparaíso, Jorge Martínez.
“Quiero agradecer a la alcaldesa Eliana Olmos, a los profesionales del municipio y a la gente de la intendencia. Estamos muy orgullosas de habernos adjudicado este fondo y contentas también porque esta es una inversión que favorece a toda la comunidad de La Greda” señaló Miriam Escobar, Presidenta del Centro de Madres Amistad de La Greda.
  • Luis Gatica, Concejal Quintero

  • Juan Elías Pérez, Concejal Puchuncaví

  • Rolando Silva, Concejal Quintero

  • Juan Alarcón, Concejal Quintero