5.7 C
Quintero
1 / agosto / 2021

Proyecto de accesibilidad universal mejorará desplazamiento por municipio de Puchuncaví

Más Leidos

Esta semana comienza a ejecutarse el proyecto de Construcción de Accesibilidad Universal  en el Municipio de Puchuncaví, el que busca asegurar un desplazamiento óptimo para todas las personas que acuden a realizar diversos trámites y consultas en los distintos departamentos municipales.
Lo anterior contempla la creación de rampas, colocación de barandas, mejoramiento de espacios, eliminación de algunas escalas, instalación de escaños, entre otras intervenciones, cuyo fin último es otorgar las mejores condiciones de desplazamiento para la población.
“La idea es que cuando realicen sus trámites lo hagan de la mejor forma posible, que todos tengan acceso al municipio. Vemos muchos adultos mayores, mamás y papás con coches, vecinos que utilizan silla de ruedas y la idea es entregarles las condiciones adecuadas a todos y todas” mencionó la Alcaldesa Eliana Olmos Solís.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Estos trabajos consideran una ejecución de 60 días corridos lo que significará algunas molestias a quienes puedan acudir al municipio, por lo que se solicita la comprensión de todos y todas, pues al finalizar los trabajos, contaremos con mejores condiciones para que contribuyentes y funcionarios puedan desplazarse por las distintas dependencias municipales.
Esta semana comienza a ejecutarse el proyecto de “Construcción de Accesibilidad Universal” en el Municipio de Puchuncaví, el que busca asegurar un desplazamiento óptimo para todas las personas que acuden a realizar diversos trámites y consultas en los distintos departamentos municipales.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones