domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Quintero ¡Basta ya! dijeron los colectiveros esta mañana en Quintero a la delincuencia

¡Basta ya! dijeron los colectiveros esta mañana en Quintero a la delincuencia

Esta mañana el gremio de colectiveros en alrededor de 200 autos, se unió en caravana de repudio público a la delincuencia que afecta a la comuna de Quintero.

Según Guillermo Verdejo, presidente del sindicato de colectiveros Sitracol, señalo que esta es un llamado de atención pacifica en contra de la delincuencia que en el último tiempo los afecta.

Por otra parte hace un llamado a las autoridades, para trabajar en conjunto con la finalidad de frenar la delincuencia que asecha la comuna, no pueden los delincuentes seguir ganando esta pelea.

Como primera medida le solicita al ministro del interior que incremente el número de Carabineros, funcionarios de Investigaciones y del Ministerio Publico.

También manifestó que están normalmente reuniéndose con las autoridades locales, con las que tenemos las mejor de las relaciones pero esta manifestación es solo una señal porque esperaremos los acontecimientos y las respuestas de autoridades regionales o nacionales, pero concretas.

De no tener respuestas activaremos una protesta comunal, invitando por ejemplo a la cámara de comercio, y todas las organizaciones para hacer una gran manifestación con la finalidad de ganar esta lucha contra la delincuencia.

Verdejo también señalo que en reunión con la diputada Camila Flores el día de ayer jueves en la sede del sindicato les señalo que a partir de marzo del próximo año trabajaremos con la finalidad de  presentar proyectos de seguridad para los móviles de los socios del sindicato y en general de todos los colectivos de Quintero

Colectiveros

Deja un comentario