lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Quintero Proyecto Cesfam Quintero inicia licitación de la obra

Proyecto Cesfam Quintero inicia licitación de la obra

Con la presencia del Administrador Municipal Rubén Gutiérrez, el Subdirector de Operaciones del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, Hugo Guajardo y el presidente de la “Junta de Vecinos Población Nueva Serena”, Mario Alvarado, hoy jueves 20 de febrero se realizó la visita al terreno en que se emplazará el nuevo Cesfam Quintero.

En esta oportunidad, además concurrieron los representantes de las 14 empresas que postulan a ejecutar la obra de construcción, instancia en la que pudieron conocer la ubicación del terreno y la factibilidad de alcantarillado, electricidad y agua potable.

Rubén Gutiérrez, señaló que se espera que los trabajos comiencen en el segundo semestre del presente año y una vez construido, será el Departamento de Salud Municipal el que administre este servicio que prestará atenciones a los vecinos de la comuna.

El nuevo CESFAM de Quintero orientado a la atención primaria de salud contará con box ginecológico, salas de atención para enfermedades respiratorias tanto de niños como adultos y box dentales, entre otros servicios.

Esta obra que está proceso de licitación, es parte de las medidas estructurales que el alcalde Mauricio Carrasco Pardo solicitó al Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la crisis ambiental del año 2018.


También podrías querer leer: SSVQ se reúne con comunidad para informar sobre medidas de prevención de nuevo Coronavirus


También podrías leer nuestro medio asociado Petorca on Line


 

1 Comentario

Deja un comentario