La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Prisión preventiva para cuatro de los imputados y el menor de edad con arresto domiciliario total

El Juzgado de Letras y Garantía de la comuna fijo un plazo de investigación 60 días.

Durante esta jornada se realizó la audiencia de formalización de los cinco imputados que participaron del robo con posterior persecución y choque con poste del tendido eléctrico el día de ayer en la comuna de Quintero.

El Juzgado de Letras y Garantía de Quintero, y a pedidos de fiscalía, determinó prisión preventiva para cuatro de los sujetos, mientras que el menor de edad quedó con arresto domiciliario total.

Los individuos fueron formalizados por robo en lugar habitado consumado y por receptación de vehículo motorizado con encargo por robo.

- Publicidad -

Los cuatros imputados que quedaron con prisión preventiva serán trasladados al Centro de Detención Preventiva de Quillota o donde gendarmería estime que están las condiciones.

El plazo de investigación fijado es de 60 días.

Antecedentes imputados

Cinco individuos fueron detenidos tras iniciar una persecución con personal policial desde Mantagua hacia Quintero mediante la ruta F-60-E.

Según indicaron desde Carabineros, los sujetos habrían sido sorprendidos robando desde un inmueble ubicado en Mantagua, hecho que dio inicio a una persecución policial, que terminó luego que los imputados colisionaron el auto, que se encontraba con encargo por robo, con un poste del tendido eléctrico.

En el operativo el personal policial tuvo que hacer uso de su arma de servicio para evitar que los individuos se dieran a la fuga.

También podrías querer leer: Cinco detenidos por Carabineros dejó persecución con posterior choque en Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Según indicó el coronel Javier Cuevas, prefecto de Carabineros de Viña del Mar, tres de los detenidos mantenían un amplio prontuario policial.