16.6 C
Quintero
5 / agosto / 2021

Pescador de caleta de Horcón fallece de ataque cardíaco mientras trabajaba

Más Leidos

Un pescador murió en la playa Horcón, comuna de Puchuncaví, en la mañana de este jueves.

A eso de las 7:30 horas, Jaime del Carmen Pérez Salazar, pescador y vecino de Horcón de 59 años, se desplomó en el bote en que se trasladaba en alta mar. Pese a los intentos por reanimarlo esto no se pudo lograr.

“Recibimos el llamado desde la caleta de Horcón, sobre el fallecimiento de un pescador que venía de zona de pesca, que recaló a bordo del bote. Nos constituimos en el sector, SAMU también y ellos constataron el fallecimiento de esta persona“, expresó Dinson Baack, capitán de puerto de Quintero.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) llegaron al lugar para aclarar las causas del hecho. Aparentemente, el pescador habría fallecido por un infarto al miocardio.

El concejal, por Puchuncaví, Eduardo Veas, manifestó su pesar por el fallecimiento de su vecino, colega y amigo Jaime Pérez Salazar, y recuerda con mucho cariño al rockero de Horcón.

De la misma manera manifestó el concejal Veas que en los próximos días realizara todas las gestiones para conseguir que se capacite a los pescadores en primeros auxilios con la finalidad de evitar sigan pasando hechos ingratos como estos.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

Deja un comentario

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones