martes, septiembre 29, 2020
Inicio Puchuncaví PDI detecta delivery de drogas en Maitencillo y Laguna Zapallar

PDI detecta delivery de drogas en Maitencillo y Laguna Zapallar

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte detuvieron a un sujeto que se dedicaba a vender drogas desde el sector de Maitencillo hasta la Laguna de  Zapallar realizando una ruta de delivery.

En el procedimiento por tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades la PDI incautó el vehículo utilizado para el ilícito, trescientos mil pesos en dinero en efectivo, además de 30 gramos de cannabis y 96 de clorhidrato de cocaína.

[Te puede interesar]: Desde el domingo se activa un nuevo aviso de marejadas

El fiscal de turno de la Ligua instruyó que el imputado N.J.P.V. mayor de edad (23), de nacionalidad colombiana, fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía por la responsabilidad que le cae en el trafico de drogas en pequeñas cantidades en el borde costero de las comunas de Zapallar y Puchuncaví.

[Te puede interesar]: Nuestro medio asociado Petorca on Line

El imputado fue interceptado cuando realizaba el delivery al ingreso de la comuna de Zapallar en el sector de Laguna y puesto a disposición del tribunal de Garantía

EL FISCAL DE TURNO DE LA LIGUA INSTRUYÓ QUE EL IMPUTADO N.J.P.V. MAYOR DE EDAD (23), DE NACIONALIDAD COLOMBIANA,

FUERA PUESTO A DISPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE GARANTÍA POR LA RESPONSABILIDAD QUE LE CAE EN EL TRAFICO DE DROGAS EN PEQUEÑAS CANTIDADES EN EL BORDE COSTERO DE LAS COMUNAS DE ZAPALLAR Y PUCHUNCAVÍ.