La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Municipalidad de Quintero pone nuevamente a disposición bus de acercamiento para estudiantes de educación superior

Como cada año y con el objeto de facilitar el traslado de estudiantes de educación superior a Viña del Mar y Valparaíso, la Municipalidad de Quintero dispondrá de buses de acercamiento gratuito.

Así lo informó Jorge Figueroa, jefe de la Oficina de Movilización del municipio al señalar que, “este año el recorrido del bus escolar comenzará el día 7 de marzo y por instrucciones del señor alcalde Mauricio Carrasco, se van a cambiar las condiciones en el sentido de que no se va a solicitar documentación, para no tener aglomeraciones en el municipio”, y solamente se requerirá la Tarjeta Nacional Estudiantil -TNE-.

El bus contratado por el municipio comienza el recorrido a las 06:10 horas de cada mañana “desde calle Arturo Prat esquina Salas, luego continúa por Lazo, Eusebio Lillo, Ignacio Carrera Pinto, Yungay, Vicuña Mackenna, San Martín, Luis Cousiño, Vicuña y Ruta F30 E”, detalló Figueroa.

- Publicidad -

El regreso de este bus está programado a las 19:15 horas desde Playa Ancha y realiza el mismo recorrido de los buses de locomoción colectiva que se dirigen a Quintero.

También podrías querer leer: Vecinas y vecinos de Concón participaron en taller de semillas

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Finalmente, Jorge Figueroa dijo que “el último recorrido que tenemos es el de las 12 de la noche que sale de la Plaza Parroquia de Viña del Mar, y que es un bus municipal”. acercamiento