La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

Municipalidad de Quintero inició campaña de Permisos de Circulación 2022

Como cada año en el mes de marzo, la Municipalidad de Quintero inició el proceso para el pago de los permisos de circulación de vehículos a través de atenciones presenciales y vía internet.

Así lo informó Alicia Nieto Urrea directora de Tránsito del municipio, quien señaló que, “el pago presencial se inició el día 7 marzo en el Estadio Municipal de Quintero, vamos a estar trabajando de lunes a viernes en horario de 09:30 a 17:30 horas y solamente el último fin de semana de marzo vamos a estar sábado y domingo, mañana y tarde”.

Respecto a otros puntos de atención presencial la directora de Tránsito Municipal, expuso que “los módulos están ubicados uno en el Cruce La Virgen y el otro módulo va a estar en el sector del parque industrial a un costado de la ruta F30 E, poco antes de llegar a la línea férrea en horario de 09:30 a 17:30 horas”.

Alicia Nieto recalcó que las personas que acudan de manera presencial no deben olvidar “llevar sus documentos impresos en papel”, vale decir Permisos de Circulación actual o el último que haya obtenido, el Seguro del Vehículo para daños a terceros, y también la Revisión Técnica, para que queden ingresados en la carpeta de registro del vehículo.

También podrías querer leer: Seis mujeres de Puchuncaví encabezan inédito proyecto que busca recuperar suelos en la comuna

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Las personas que deseen hacer el pago del permiso a través de internet deben ingresar al siguiente enlace:

https://www.sem.gob.cl/pcirc/index.php?pago_id=35&inst_id=13391093&setiframe=0

- Publicidad -