martes, enero 26, 2021
Inicio Puchuncaví Los Vasquez: fuerte y claro no al muelle multipropósito de Oxiquim y...

Los Vasquez: fuerte y claro no al muelle multipropósito de Oxiquim y no a la desaladora

Anoche se realizaron en la zona los eventos musicales que finalizan la temporada estival en Quintero y Puchuncaví donde Los Vasquez dijeron fuerte y claro no al muelle multipropósito de Oxiquim y a la desaladora.

En Puchuncavi a estadio lleno se presentaron con gran éxito Los Vasquez, quienes con un potente discurso dejaron claro que están con los vecinos de las zona de sacrificio de Quintero y Puchuncaví, señalando que nos parece terrible y nos da mucha pena e impotencia al igual que a ustedes y en base a esto nos sumamos y decimos no al muelle multipropósito de Oxiquim y desaladora.

Instaron a que todo el publico presente en el estadio municipal de Puchuncaví que continúen luchando y sigan manifestándose, ademas saludaron afectuosamente a las mujeres en zona de sacrificio en resistencia y donde Los Vasques al igual como todos exigieron justicia social y ambiental para la zona, que no se sigan construyendo mas industrias y que se respete el derecho a vivir en una zona libre de contaminación.

dedicaron la canción Vasta a todos los presente y como señal a las autoridades que las vecinas y vecinos de Quintero y Puchuncaví no están solos en esta lucha.

Por su parte las mujeres en zona de sacrificio agradecieron enormemente que artistas nacionales sean conscientes de los territorios que visitan y que aprovechen de usar sus hermosas obras para denunciar e informar.

En Quintero los Jaivas también hicieron un reconocimiento a la problemática medioambiental que viven los vecinos y regalaron un precioso cuadro a los que luchan por las reivindicaciones sociales.

Junto a Los Vásquez y todos y todas exigimos vivir en un ambiente libre de contaminación!, señalaron las mujeres en zona de sacrificio.

 

Deja un comentario