La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Llamado de vecinos terminó con dos detenidos en Horcón: tenían armamentos, chaleco táctico y municiones

Los aprehendidos mantienen antecedentes penales y pasarán a control de detención.

El llamado de vecinos que alertaban sobre disparos sumado el rápido actuar de Carabineros del Retén Horcón concluyó con la detención de dos sujetos que se encontraban a bordo de un auto con un chaleco táctico, un arma de fuego artesanal, blanca, una pistola a fogueo y municiones.

El hecho ocurrió a eso de las 19:30 horas de ayer en la localidad de Horcón en la comuna de Puchuncaví, donde tras el aviso al nivel de emergencia se fiscalizó a los ocupantes del móvil donde se encontraron los elementos detallados.

Ambos imputados mantienen antecedentes penales por los delitos de hurto, amenazas y pasarán a control de detención esta jornada. En tanto, el armamento y la munición serán sometidos a peritaje por parte del Labocar.

- Publicidad -

Desde la institución reforzaron que este tipo de procedimientos responden al trabajo comunidad – Carabineros, por lo que instaron a los vecinos seguir alertando de inmediato cualquier hecho delictivo del que sean víctimas o testigos.

También podrías querer leer: Presidente Boric nombra a Gloria Maldonado como Presidenta de ENAP y a Andrés Rebolledo como director de la compañía

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El hecho ocurrió a eso de las 19:30 horas de ayer en la localidad de Horcón en la comuna de Puchuncaví, donde tras el aviso al nivel de emergencia se fiscalizó a los ocupantes del móvil donde se encontraron los elementos detallados