11.7 C
Quintero
domingo, 17 octubre, 2021

La Corte de Apelaciones de Valparaíso mantuvo en prisión preventiva a Mario Humberto Ulloa Saavedra en caso Pascale

Más Leidos

La Corte de Apelaciones de Valparaíso mantuvo hoy –miércoles 17 de marzo– en prisión preventiva a Mario Humberto Ulloa Saavedra, imputado por el Ministerio Público como coautor de los delitos consumados de secuestro, homicidio y violación. Ilícitos perpetrados el 8 de noviembre de 2011, en la comuna de Puchuncaví.

[ También te puede interesar Leer ]: Nueva Constitución debe abordar derechos de las personas con capacidades diferentes

En fallo unánime (causa rol 508-2021), la Primera Sala del tribunal de alzada porteño –integrada por las ministras Eliana Quezada, Rosario Lavín y el abogado (i) Fabián Elorriaga De Bonis– desestimó el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Atendido el mérito de los antecedentes, lo expuesto por los intervinientes en estrados, en virtud de sus propios fundamentos, y de conformidad con lo prevenido en el artículo 370 del Código Procesal Penal, Corte de Apelaciones confirma la resolución de fecha nueve de marzo de dos mil veintiuno dictada por el Juzgado de Letras, Garantía, Familia, Laboral y Cobranza de Quintero”, consigna el fallo.

La Corte de Apelaciones de Valparaíso mantuvo hoy –mCorte de Apelacionesiércoles 17 de marzo– en prisión preventiva a Mario Humberto Ulloa Saavedra, imputado por el Ministerio Público como coautor de los delitos consumados de secuestro, homicidio y violación. Ilícitos perpetrados el 8 de noviembre de 2011, en la comuna de Puchuncaví.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

2 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones