La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Jardín Infantil Junji de Puchuncaví continua sin funcionar porque no tiene auxiliar de aseo

El jardín infantil “Ventana de Colores” administrado por Junji, no ha podido funcionar debido a la licencia media de la auxiliar de aseo con la que cuenta el establecimiento.

El jardín infantil “Ventana de Colores” administrado por Junji, no ha podido funcionar debido a la licencia medica de la auxiliar de aseo con la que cuenta el establecimiento.

Como es dependiente de Junji, ellos son los responsables de enviar los remplazos correspondientes, apoderados comenzaron a reclamar por la suspensión de clases de los menores, algunos de ellos hablaron con autoridades comunales.

Al ser consultada la concejal Erika Galarce, señalo que como municipio lograron que la Junji se comprometiera el próximo lunes a solucionar el problema y los menores puedan volver a clases.

- Publicidad -

En audio que circula en redes sociales, se escucha que se informa que se comunicaron con Junji mediante correo electrónico y donde responden que no hay personas que realicen el reemplazo, ay que Junji se demora mucho en pagar los reemplazo y da el ejemplo que reemplazo de ahora con suerte lo pagan en enero.

Además, señalo que personas que hicieron reemplazo en mayo y aun no le cancelan los servicios, que es problema de Junji y llama hacer los reclamos en pagina web de esta organización y señala que no es problema del jardín infantil

También podrías querer leer: 2 modernos vehículos llegan a Puchuncaví para reforzar la labor de Carabineros

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Y hoy en la tarde vía mensaje se informó que el día lunes seguimos sin el funcionamiento de párvulos lamentablemente no hay auxiliar de aseo para cubrir el puesto.

Junji está haciendo las solicitudes correspondientes para gestionar lo antes posible se informará el día lunes si hay resultados positivos para la semana.

Termina el mensaje señalando que lamentan los inconvenientes que esto pueda generar en las familias.