lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Quintero Inspeccionan los trabajos realizados pista de patinaje y cancha sintética en Quintero

Inspeccionan los trabajos realizados pista de patinaje y cancha sintética en Quintero

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo realizó el viernes 23 de octubre una visita a la pista de patinaje y cancha sintética del complejo deportivo estadio municipal, para inspeccionar los trabajos que se han realizado durante estos meses. patinaje
El jefe comunal junto con valorar el termino de los trabajos de la primera etapa en la pista de patinaje, que ya cuenta con graderías, baños, barreras para la contención del viento e iluminación, adelantó que para el año 2021, “vamos a presentar el proyecto, o bien con recursos municipales, para techar la pista y tener un espacio realmente competitivo a nivel nacional”.
La pista de patinaje “la vamos a abrir la primera semana de noviembre, con las escuelas deportivas, progresivamente y los encargados de deporte ya están informados de la forma en que se usarán y la cantidad de personas”, que la pueden ocupar simultáneamente, destacó.
Mauricio Carrasco se refirió también a los trabajos que se ejecutarán en la cancha sintética, en la que “se está cambiando el caucho y haciendo mantención a la reja perimetral”, para que esté en óptimas condiciones en su próxima reapertura a los talleres deportivos municipales y a la comunidad en general.
El alcalde Mauricio Carrasco Pardo realizó el viernes 23 de octubre una visita a la pista de patinaje y cancha sintética del complejo deportivo estadio municipal, para inspeccionar los trabajos que se han realizado durante estos meses.

1 Comentario

Comments are closed.