sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Quintero Ignacia Morales Durán se coronó como la nueva Reina de la "Semana...

Ignacia Morales Durán se coronó como la nueva Reina de la “Semana Quinterana 2019”

Tras una intensa semana de actividades sociales, el sábado 23 de Febrero se realizó en la explanada de la Puntilla Sanfuentes, el cierre de actividades organizadas por la municipalidad de Quintero, donde se corono como nueva reina de la “Semana Quinterana 2019”.

en el marco de la Semana Quinterana 2019  y que contó con la asistencia de los integrantes del Concejo Municipal y un grandioso marco de público.

Ignacia Alejandra Morales Durán se coronó como la nueva Reina de la “Semana Quinterana 2019”, escoltada por Catalina Andrea Vidal Vega como Primera Virreina y María Jesús Morales Chávez como Segunda Virreina.

La nueva Reina de Quintero muy emocionada, agradeció el apoyo brindado tanto por su familia y amigos, así como las gestiones facilitadas por la Municipalidad de Quintero en el desarrollo del certamen. Ignacia Morales Durán dijo sentirse “muy feliz, verdad tengo muchas ganas que nuestra comuna se desarrolle y sacarle todo el potencial posible, (…) junto a las otras candidatas, primera y segunda virreina, juntas haremos cosas grandes por Quintero, la juventud ya no es la misma de antes, ahora vamos a sacar adelante la comuna y estoy muy feliz por eso”, destacó.

El cierre de la Semana Quinterana 2019, presentó además en escenario, a los artistas locales Cristián Toloza y la banda de rock Coverdrive que telonearon a “Los Jaivas”, ante un público estimado de siete mil personas que llegó hasta la Puntilla Sanfuentes, para disfrutar del evento.

“La juventud ya no es la misma de antes, ahora vamos a sacar adelante la comuna y estoy muy feliz por eso”

Deja un comentario