Gerardo Sandoval: Ministro Chadwick en Quintero necesitamos una Comisaria

0
652

El lunes 24 de septiembre en horas de la mañana en el ministerio del interior Gerardo Sandoval, dirigente social, en compañía del diputado evopoli Pablo Kast mantuvieron una reunión de trabajo con el titular del ministerio Andrés Chadwick.

Reunión donde al titular de la cartera de interior se le hizo entrega de un petitorio de seguridad ciudadana para Quintero, donde se solicitó una comisaria de Carabineros para la comuna y reten para Loncura además de la implementación de retenes en los sectores rurales.

Además de pedir que la policía de investigaciones de Quintero trabaje en tiempo completo día y noche en la prevención del delito y no en horario administrativo como lo hace hoy.

Por su parte el ministro Andrés Chadwick señalo estar muy agradecido de la visita del diputado Pablo Kast y de Gerardo Sandoval ya que lo interiorizaron de las realidades en seguridad que se viven en la comuna y se comprometió a trabajar para dar una solución pronta a los temas planteados.

En el mismo sentido el dirigente social Gerardo Sandoval, señalo que quedo muy agradecido de la reunión y de la acogida que tuvo el ministro del interior  Andrés Chadwick a los planteamientos entregados, comprometiéndose a la brevedad a dar una respuesta a las solicitudes.

 

Deja un comentario