La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Finalizan obras de mejoramiento en calle Padre Enrique del Río en Maitencillo

Finalizados ya se encuentran los trabajos de asfaltado realizados en la Calle Padre Enrique del Río de Maitencillo, así lo comprobó este sábado la alcaldesa Eliana Olmos Solís quien en terreno inspeccionó personalmente la obra, la cual fue posible ejecutar gracias a una inversión municipal que superó los 76 millones de pesos. calle Padre Enrique del Río
Cabe señalar que la Calle Padre Enrique del Río es una vía que une el sector alto de Maitencillo con la costanera del balneario, lo que la transforma en un acceso muy importante de la localidad, ya que además congrega servicios tan trascendentes como bomberos, el retén de Carabineros, la Posta Rural, la Escuela Básica y el Jardín Infantil.

[ También te puede interesar Leer ]: Capitanía de Puerto de Quintero, cambió de mando

- Publicidad -

El anhelado mejoramiento contempló el bacheo, recarpeteo, demarcación y resaltos del concurrido acceso, dando seguridad tanto a automovilistas como peatones que circulan regularmente por ese sector.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Es así como esta importante obra vial se suma a otras ya realizadas durante las últimas semanas tales como la de Calle Los Alerces en La Greda, El Progreso de Puchuncavi o la segunda etapa de la calle El Morro Chico de Los Maitenes.
Finalizados ya se encuentran los trabajos de asfaltado realizados en la Calle Padre Enrique del Río de Maitencillo, así lo comprobó este sábado la alcaldesa Eliana Olmos Solís quien en terreno inspeccionó personalmente la obra, la cual fue posible ejecutar gracias a una inversión municipal que superó los 76 millones de pesos.