domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Quintero Extranjero con Covid-19 escupió al rostro de oficial PDI en plena detención...

Extranjero con Covid-19 escupió al rostro de oficial PDI en plena detención en Quintero

Una persona extranjera, de origen ecuatoriano, escupió a una funcionaria policial de la Policía de Investigaciones con la intención de contagiarla mientras era detenido.

Así lo confirmó el jefe de la Defensa Nacional para la Región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, quien corroboró que el hecho ocurrió durante un patrullaje del personal en el sector céntrico de Quintero, donde “el hombre agredió a una persona de la tercera edad, el cual se encontraba cerrando su supermercado junto a otras personas.

También podrías querer leer: Quintero y Puchuncaví: El peligro continúa: a un año del fallo de la justicia

Como no lo dejaron entrar el individuo lo agredió. El agresor fue controlado por los oficiales, se controló la identidad, se verificó que era de nacionalidad ecuatoriana y él insultó a los funcionarios, trató de agredirlos, escupió, razón por la cual fue reducido y trasladado hasta el hospital para constatar lesiones”.

También puedes querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Pese a ser detenido por delitos de amenazas, lesiones e infracción a medidas sanitarias, sin embargo, posteriormente fue dejado en libertad.

El extranjero fue detenido por delitos de amenazas, lesiones e infracción a medidas sanitarias. Sin embargo, posteriormente quedó en libertad.

1 Comentario

Comments are closed.