Estudiantes: “En Quintero estamos viviendo lo que es el terrorismo de estado, donde empieza la violencia? empieza en los colegios o en el gobierno y su sistema indolente, Hoy tenemos más de 1500 intóxicados”

0
4061

Estudiantes secundarios agrupados en la ACES llegaron hasta las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente para impedir el ingreso de sus funcionarios al comienzo de sus labores.

Manifestación ocurre en el contexto de los episodios contaminación registrados en la zona.

Un grupo de estudiantes secundarios provenientes de Quintero-Puchuncaví se tomaron esta mañana las dependencias del Ministerio del Medio Ambiente como protesta por los episodios de contaminación registrados en la zona.

Alumnos agrupados en la ACES (Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile) llegaron hasta el recinto para impedir el ingreso encadenándose, para exigir soluciones por la situación vivida en su territorio, que han provocado que las clases no se desarollen con normalidad.

Alexis Rojas, vocero de los estudiantes de Quintero, en el lugar señaló que “llevamos dos meses de movilizaciones, vamos a seguir ya que no podemos pensar en un futuro académico si nuestro futuro de salud no está asegurado.

Estamos respirando gases que no están normados y que ni siquiera el Gobierno cuáles son, por lo cual las movilizaciones van a seguir y la radicalización ya está”.

En otro sentido señalo y acuso que “En Quintero estamos viviendo lo que es el terrorismo de estado, donde empieza la violencia? empieza en los colegios o en el gobierno y su sistema indolente, Hoy tenemos más de 1500 intóxicados”

“En Quintero estamos viviendo lo que es el terrorismo de estado, donde empieza la violencia? empieza en los colegios o en el gobierno y su sistema indolente, Hoy tenemos más de 1500 intóxicados”

Deja un comentario