miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Publi - Reportaje Enap mantiene abastecimiento continuo de combustibles

Enap mantiene abastecimiento continuo de combustibles

Las operaciones de ENAP Refinería Aconcagua se mantienen normales, brindando un abastecimiento continuo de combustibles para el país y la región de Valparaíso.

Esto gracias a las diversas medidas que se han implementado desde que se inició la emergencia, para resguardar la salud de nuestr@s trabajador@s propios y contratistas, y mantener la continuidad operacional con los cargos críticos, al mismo tiempo que damos respuesta oportuna a las necesidades energéticas de Chile.

También leer…… Izkia Siches: “Valoramos el esfuerzo del gobierno para formar esta mesa de trabajo”

Entre las principales disposiciones que hemos implementado, constituimos un comité de crisis, con la participación de representantes de los tres sindicatos, que diariamente revisa las medidas para gestionar lo necesario para sobrellevar la situación de emergencia que enfrenta el país y permitan asegurar abastecimiento continuo de combustibles a los chilenos y chilenas.

Potenciamos al máximo el teletrabajo, cuando las funciones así lo permiten, entregando todas las herramientas necesarias para ello.

Para los cargos con funciones críticas en Refinería Aconcagua y quienes laboran en el Terminal Marítimo de Quintero, se mantiene el trabajo de forma presencial, pero con los protocolos y resguardos necesarios para cuidar la salud de las personas.

En coordinación con nuestras empresas colaboradoras, hemos establecido que se mantengan en terreno todos los cargos críticos que sustenten las operaciones.

Todas estas acciones nos han permitido dar continuidad a las operaciones y al trabajo tanto administrativo como de terreno, situación que se está monitoreando día a día para reforzar y gestionar todo lo que sea necesario para sobrellevar de la mejor forma posible esta situación que enfrenta nuestro país”.

1 Comentario

Comments are closed.