lunes, octubre 19, 2020
Inicio Puchuncaví Eliana Olmos anunció construcción de veredas en sector centro de Puchuncaví

Eliana Olmos anunció construcción de veredas en sector centro de Puchuncaví

Nuevos trabajos de construcción de veredas, anunció la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, en un recorrido por el sector centro de Puchuncaví que realizó esta semana, en el que estuvo acompañado por el Presidente de la Junta de Vecinos del sector, además de profesionales del municipio.

Este nuevo proyecto considera una inversión de más de 82 millones de pesos y contempla nuevas veredas en las calles José Ramón Pérez, Latorre y Bernardo O’Higgins, totalizando cerca de 2.100 metros cuadrados de infraestructura, iniciativa que encuentra licitándose por parte del municipio.

[Te puede interesar]: Este martes 13 de octubre se reabre cementerio municipal de Puchuncaví

Cabe mencionar que este sector cuenta con veredas que tienen varias décadas de uso y se habían deteriorado de manera importante por lo que se hacía necesario renovarlas, de manera de entregar seguridad a los peatones.

“Tenemos que dar condiciones a los peatones y sobre todo a los adultos mayores que caminan por estos sectores. Acá hay infraestructura muy antigua, que necesitaba urgente una renovación, es por eso que estamos invirtiendo en este sector y en muchos otros”, indicó la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Por su parte el Presidente de la Junta de Vecinos Puchuncaví Centro, Fernando Herrera Campos, valoró este trabajo que lleva adelante la Municipalidad.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Es bastante significativo para nosotros, en primer lugar, por estar trabajando al lado de la autoridad comunal y segundo, que se van a invertir recursos que como Junta de Vecinos no tenemos, entonces que la Municipalidad participe de estos proyectos y se preocupe de mejorar el entorno, sobre todo lo que son las veredas, es un aporte para todos” indicó el dirigente.

Otros Proyectos

Cabe mencionar que este proyecto en Puchuncaví Centro, se suma a otros que ya se están ejecutando en las localidades de Campiche, El Rincón, La Chocota y Las Ventanas, lo que totaliza una inversión de más de 210 millones de pesos, con los que se construirán 3.234 metros cuadrados de nuevas veredas.

Hay que destacar que durante la administración de la Alcaldesa Eliana Olmos, se han ejecutado otros siete proyectos de construcción de veredas adicionales, beneficiando a vecinos de La Chocota, Horcón, Las Ventanas, Puchuncaví y La Laguna.

2 Comentarios

Comments are closed.