La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Directora de Codelco, Patricia Núñez: “Me voy gratamente impresionada por el trabajo que está haciendo la División en materias medioambientales y comunitarias”

Patricia Núñez Figueroa, directora corporativa de Codelco y presidenta del Comité de Sustentabilidad, visitó la fundición de Ventanas el pasado lunes 10 de enero, oportunidad en que pudo conocer en terreno la implementación de las metas de ambición corporativas al 2030.

Durante el recorrido, estuvo acompañada por el Gerente de Desarrollo Sustentable, Jorge Sanhueza Urzúa, quien señaló: «Es un gusto estar de nuevo acá en Ventanas, y ver a la gente de Operaciones y de la Administración comprometidos por lograr una fundición sustentable y que se relacione de una manera diferente con la comunidad. Así que quiero darle mis felicitaciones a todo el equipo, van por el camino correcto”.

En esta misma línea, Patricia Núñez asistió al Hospital de Quintero, para conocer el nuevo laboratorio de biología molecular de muestras de PCR, ITS y enfermedades respiratorias de los habitantes de la comuna, que fue concretado en enero de 2021 a través de una inversión de 240 millones de pesos, efectuada gracias a las donaciones realizadas por Codelco Ventanas y los municipios de Quintero y Puchuncaví.

- Publicidad -

Asimismo, dialogó con la Presidenta y el Director del Consejo Consultivo del Hospital Adriana Cousiño, María Araya y Víctor Azócar, a quienes felicitó por su compromiso con la comunidad y el medioambiente.

También podrías querer leer: Cinco detenidos por Carabineros dejó persecución con posterior choque en Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Me voy gratamente impresionada por el trabajo que está haciendo la División en materias medioambientales y comunitarias. Es reconfortante ver la cercanía que tiene Ventanas con la comunidad de Quintero y Puchuncaví”, aseguró.

Comentarios
Loading...