La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Desde Quintero a voz de las noches en Red Nacional de Radio Carnaval

Desde Quintero a voz de las noches en red nacional de Radio Carnaval, Juan Alarcón, en el mes de diciembre queremos saludar a un gran amigo de las comunicaciones y con grandes logros en lo personal.

Desde junio de 2017 se desempeña como locutor de radio Carnaval en su red nacional, con distintas frecuencias en las principales ciudades de Chile, Juanito Alarcón El “Morocho Sabroson” como se hace conocer en el mundo de las comunicaciones y redes sociales.

[Te puede interesar]: Colocan primera piedra del Condominio Social Isidora Goyenechea I

- Publicidad -

El Morocho Sabroson y su programa en el que tiene un estilo tropical, personalidad y carácter propio bien definido. Positivo en esencia, alegre, servicial como ninguno y comprometido con entregar distracción y positividad a quienes lo escuchan.

Juan Alarcón, es oriundo de la comuna de Quintero, que lleva varios años en las comunicaciones que dio sus primeros pasos en Radio Interferencia FM posteriormente paso a integrar la Radio Quintero FM, hoy día Radio Simpática FM.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En Quintero Juanito Alarcón como comunicador siempre entusiasta en bingos solidarios, festival de la voz y parte de la producción y animación en los diferentes años de Teletón que se ha realizado en la comuna de Quintero.

El equipo de La Bahía on Line hoy además en su cumpleaños quiere hacer un reconocimiento a Juanito Alarcón por su importante labor, en las comunicaciones y por llevar el nombre de Quintero a todo Chile con su profesionalismo y entrega en pos de informar, comunicar y acompañar a los radios escuchas de Chile.