La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Departamento de Aseo transforma basural en estación de descanso deportivo

Con el objetivo de eliminar el micro basural que se originó en el camino a Ritoque junto a las bateas de residuos voluminosos, el Departamento de Aseo de la municipalidad de Quintero, decidió transformar el lugar en una estación de descanso deportivo y punto limpio para el reciclaje.

Así lo informó Héctor Aguayo, jefe del Departamento de Aseo, quien explicó que “este lugar era un microbasural, en un lugar turístico como Ritoque y en función de las instrucciones emanadas por el alcalde Mauricio Carrasco en términos de ir recuperando día a día los espacios públicos, hoy estamos dando forma a una estación de descanso, porque en este camino circulan muchos deportistas”.

[Te puede interesar]: Funcionarios municipales y autoridades: Lo que pueden hacer y lo que no durante la campaña electoral

- Publicidad -

Esta estación de descanso, se contempló además la instalación de docas, banquetas, juegos infantiles y máquinas de ejercicio, además de un punto limpio para el reciclaje de cartones, botellas plásticas y latas de aluminio, con el apoyo de la empresa “Reciclador”.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Las bateas de residuos voluminosos que estaban en el lugar, fueron trasladadas al “camino viejo”, que queda en la Ruta F210 entre Quintero y Loncura. descanso deportivo