Cuatro personas son baleadas mientras salían de fiesta

personas

Con diversos impactos de bala resultaron heridas 4 personas en un recinto de cabañas en Quintero donde se realizaba una fiesta

Hechos por los cuales la Fiscalia trabaja en encontrar a los responsables de tan violentos ataques.

Las cuatro personas -todos varones- resultaron heridas mientras se encontraban a las afueras de un recinto de Cabañas Sunshine

Estas ubicadas en las cercanias del kilometro 3 de la ruta F30-E, carretera que une Con Con Con con Quintero, esto en la comuna de Quintero.

Por razones que aún se investigan, los 4 hombres fueron atacados por desconocidos momentos después de salir de este lugar, donde se realizaba una fiesta.

El capitán Matías Fernandez, comisario en servicio de la Cuarta Comisaria de Concón, detalló que estas personas recibieron los impactos balísiticos en sus piernas.

Por otro lado, el capitán señaló que trabajan en esclarecer la veracidad del hecho, ya que los tiradores se dieron a la fuga. Las víctimas, indicó, no tenían antecedentes penales.

Debido a esta situacion, la Fiscalía además sigue revisando los antecedentes, ya que los heridos, según las palabras del comisario Fernández, no han querido entregar más datos respecto de este ataque sufrido.


También puedes querer leer: PDI desbarata foco de microtráfico que operaba en Con Con y Reñaca

 

Deja un comentario