Rodrigo Castro, gerente de la Corporación de Deportes de Quintero, hizo una invitación a la comunidad para participar en el Taller de Taiichí, que se realiza los miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 horas. Este taller se lleva a cabo en la Iglesia de Piedra, ubicada en Av. Francia, un lugar emblemático de la comuna.
El objetivo de esta actividad es promover el bienestar físico y mental entre los vecinos de Quintero, ofreciendo una alternativa saludable para la relajación y el fortalecimiento del cuerpo. El Taiichí, una disciplina que combina movimientos lentos y controlados ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus beneficios para la salud.
El taller se presenta como una oportunidad para todos los residentes, sin importar su nivel de experiencia, ya que las clases están abiertas tanto a principiantes como a personas con mayor conocimiento en la práctica. Además, se busca fomentar el trabajo en comunidad y el bienestar colectivo, dos pilares fundamentales de la gestión de la Corporación de Deportes.
También podrías querer leer: Comienza el trabajo de alto rendimiento del Team Quintero para Stand Up Paddle Surf
También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día
Castro destacó la importancia de este tipo de actividades, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los participantes. Con esta iniciativa, la Corporación de Deportes reafirma su compromiso con la promoción de la salud y el deporte en la comuna, invitando a los vecinos a sumarse a esta propuesta para lograr una vida más saludable y equilibrada.