miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Quintero Confirmado un nuevo caso de coronavirus en Quintero

Confirmado un nuevo caso de coronavirus en Quintero

15 son los nuevos casos confirmados con coronavirus Covid-19 en la región de Valparaíso, según el último balance entregado por el Ministerio de Salud en su portal web.

Esta información recoge datos recopilados entre las 21:00 horas del domingo 19 y las 21:00 horas del lunes 20 de abril.

Con esta cifra, ya son 403 las personas que han sido contagiadas con esta enfermedad, calificada como pandemia, que tiene en vilo a todo el mundo.

También podrías querer leer: Fundación Arturo López Pérez abre luz de esperanza para el coronavirus Covid-19 en Chile…………….

De los 15 nuevos casos confirmado, siete son mujeres, ocho son hombres; y cinco son de Viña del Mar, cuatro de San Antonio, dos de Quilpué y uno de LimacheEl QuiscoQuintero y Valparaíso.

De igual forma, se reportó que hay 24 personas hospitalizadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la región.

El Caso de Quintero se trataría de un hombre de una familia numerosa, según fuentes de La Bahía on Line, el paciente se encontraría muy grave y se cree que habrían más contagiados en la familia los que están a la espera del resultado de los exámenes.

También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

En base a estos nuevos números revelados por la autoridad sanitaria en su página web, la región de Valparaíso posee ahora el 3,72% de los casos confirmado en el país.

1 Comentario

Comments are closed.

  • Luis Gatica, Concejal Quintero

  • Juan Elías Pérez, Concejal Puchuncaví

  • Rolando Silva, Concejal Quintero

  • Juan Alarcón, Concejal Quintero