martes, enero 26, 2021
Inicio Quintero Con fondos municipales se remodela avenida 21 de mayo

Con fondos municipales se remodela avenida 21 de mayo

A un mes de haberse iniciado los trabajos de remodelación, hoy la avenida 21 de mayo de Quintero ya comienza a mostrar un nuevo rostro.
Francisco Jeldes, director de la Secretaría de Planificación, – SECPLAN- informó que con fondos municipales se instalaron soleras y pavimentaron las franjas de tierra que por años flanquearon avenida 21 de mayo, en el tramo que va desde la playa “El Pescador” sector caleta “El Manzano” a playa “El Durazno”.
También podrías querer leer:Codelco Ventanas hace entrega de más de 25 mil insumos médicos a los Cesfam de Puchuncaví y Ventanas 
Jeldes, destacó que en el último Concejo Municipal realizado el miércoles 6 de mayo, se aprobó una inversión municipal complementaria para construir nuevas aceras y dotar de iluminación peatonal a este tradicional y emblemático paseo de Quintero.
También podrías querer leer nuestro medio asociado Petorca on Line 
Una vez finalizados los trabajos, avenida 21 de mayo contará además con sectores especialmente demarcados para el estacionamiento de automóviles, que permitirá asegurar el flujo vehicular bajo parámetros de seguridad.