domingo, enero 24, 2021
Inicio Puchuncaví Comerciantes de Puchuncaví expusieron sus molestias al consejo de seguridad comunal

Comerciantes de Puchuncaví expusieron sus molestias al consejo de seguridad comunal

A causa de los robos sucedidos en los últimos días en la comuna, los Comerciantes de Puchuncaví se han organizado para formar su Cámara de Comercio, agrupación con la cual trabajaran para mejorar la seguridad del sector y la comunidad en general.

En esta vía, presentaron a la alcaldesa y al honorable consejo municipal, una minuta con las observaciones detectadas y sus propuestas.

Junto con esto, los representantes de esta agrupación en formación, asistieron como parte de las visitas normadas a la sesión del consejo comunal de seguridad donde trataron diversos temas relacionados para trabajar en mejorar la seguridad de nuestra comunidad.


“Hinchas” de Coquimbo Unido saquean supermercado en Puchuncaví


Patricio Vergara Cortés, Comerciantes y vocero de Camara de Comercio manifiesto que “la visita al consejo comunal de seguridad fue muy buena, logramos poner nuestros temas y pudimos enterarnos de primera mano que las medidas que solicitamos son de interés común para las policías e integrantes de este consejo, principalmente en el tema de las tan anheladas cámaras de seguridad. Por otra parte, debemos aprovechar el impulso que tenemos como agrupación para avanzar en este y otros temas tan importantes para nuestro sector, Seguiremos trabajando para asegurar que las propuestas mencionadas sean realizadas, aunque sabemos que las mismas, no podrán concretarse de inmediato, pero insistiremos en que se implementen en el mediano plazo.”

La Cámara de comercio en formación invita a los locatarios que aún no se han unido a esta agrupación, a integrarse y ser parte de estos avances que benefician a toda la comunidad.

Esto a raíz de los reiterados robos ocurridos en Puchuncaví, en el ultimo tiempo, tanto de conmoción publica como los que no tienen esa conmoción, en Puchuncaví como en sus localidades rurales y balnearios.

Síguenos en Facebook, Tu apoyo es importante, Pincha Aquí para seguirnos

Deja un comentario