La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Colegio Artístico Costa Mauco organiza el Primer Encuentro Escolar de Voleibol Playa

El viernes 3 de diciembre se realizará en Ritoque el Primer Encuentro Escolar de Beach Volley, organizado por el Colegio Artístico Costa Mauco y abierto a todas las escuelas de la comuna.

Así lo informó Tarsis Macías, profesor de educación física del recinto municipal que coordina la actividad que quien dijo “gracias al apoyo de nuestro equipo directivo es que hemos podido organizar nuestro primer campeonato de beach volley en la comuna”.

Junto con invitar a participar a los estudiantes de otros establecimientos de la comuna, informó que “estaremos el día viernes 3 en sector playa de Ritoque, jugando toda la mañana beach volley, tenemos hartas duplas confirmadas, va a estar súper entretenido y esto en el contexto de nuestro taller”, destacó profesor de educación física.

- Publicidad -

Rodolfo Riveros, Coordinador de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio dijo que “estamos muy contentos y siempre colaborando con el profesor Tarsis Macías y el Colegio Artístico Costa Mauco a petición del alcalde Carrasco y el Concejo Municipal, para aportar en la realización de las actividades físicas y el deporte en la comuna”.

También podrías querer leer: Alcalde Mauricio Carrasco entregó documento que visibiliza desequilibrios territoriales en ciudades puerto concesionados

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Las y los estudiantes interesados en participar en Encuentro Escolar de Voleibol Playa , se deben inscribir escribiendo al correo: deportecolegioartisticocostamauco@gmail.com

Comentarios
Loading...