miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Quintero Club de tenis Quintero tiene nueva Directiva

Club de tenis Quintero tiene nueva Directiva

Durante el viernes 26 y sábado 27 de abril, se llevó a cabo las elecciones programadas en el Club de tenis Quintero.

En esta jornada se eligió la nueva directiva del Club de tenis Quintero que durara 2 años en el cargo, club con más de 40 años de existencia y que en su rol de club social y deportivo a acogido por décadas a varias generaciones de Quinteranos.

En un proceso desarrollado ayer viernes y sábado que tuvo el 100% de participación de sus socios, activos a marzo 2019, fue elegido Como nuevo presidente, con un 56% de las preferencias, Don Ricardo Said y conformada la mesa directiva con los siguientes socios: Mario Villalobos, Guillermo Cisternas, Marcelo Lucero, Juan Pablo Sola y Jonathan Tapia, quienes dirigirán el club por los próximos 2 años.

Para amenizar la jornada eleccionaria se llevo a cabo un mini torneo de dobles entre los socios que asistían a ejercer su voto en el Club de tenis Quintero, saliendo triunfadores el binomio compuesto por Carlos Godoy y José Órdenes.
Club de tenis Quintero
Dentro de los planes que espera impulsar la nueva directiva, esta el realizar un torneo regional de tenis, así como talleres para niños, niñas y jóvenes de la comuna para incentivar la práctica de este deporte, que sea inclusivo, donde todos los chicos puedan jugar, eso es lo más inmediato, manifestó el recién electo presidente Ricardo Said.

El club de tenis de Quintero hace la invitación a todos los interesados a practicar a este deporte a comunicarse través del email ricardosaidreyes@gmail.com

Deja un comentario