viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Quintero Campaña solidaria reúne alimentos en Quintero

Campaña solidaria reúne alimentos en Quintero

“Sólo el pueblo ayuda al pueblo”, es el nombre de la campaña solidaria que recolecta alimentos para, posteriormente, ser distribuidos entre grupos de vecinos y vecinas que estén atravesando momentos complejos.

La recolección, se realiza desde los domicilios de quienes quieren cooperar, previa coordinación através del WhatsApp: +56 9 52212441

También podrías leer:Entregan resolución que habilita a operar nuevo muelle artesanal de pescadores del Sindicato Las Ventanas

En las páginas de Facebook: Movimiento Acción Popular o Vecinos en Acción. De igual forma, está disponible la cuenta: map.qtro de Instagram.

La instancia es organizada por el Movimiento Acción Popular, quienes ya han realizado esta campaña en días previos.

“En la primera ocasión, pudimos atender a ocho familias que corresponden a siete de la comuna de Quintero y una de la comuna de Puchuncaví.

También podrías leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Pero ha sido producto de la necesidad que se evidencia en las calles de este País, que hemos debido extender la Campaña solidaria de recolección y hacerla de manera permanente.

En lo inmediato, el viernes cinco de junio finalizaremos esta etapa y el día sábado militantes del Movimiento Acción Popular, entregarán, previo catastro de casos.

” Comenta Luis Cisternas Olivares, secretario ejecutivo del Movimiento Acción Popular, en diálogo con La Bahía Online.

“Agradecemos a quienes han podido aportar, sabemos que son días difíciles para todos y todas, pero es importante tener en cuenta que sólo el pueblo ayuda al pueblo

Por lo mismo hacemos un llamado a quienes deseen y puedan aportar a que tomen contacto y puedan aportar con lo que esté a su alcance.” finaliza Cisternas Olivares.