La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Balacera en Loncura: Un hombre fallecido y otro quedó herido

Una balacera se registró la madrugada de este domingo en Loncura, donde una persona resultó fallecida y otra herida. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligencias investigativas para dar con los responsables.

Una persona murió y otra quedó lesionada tras una balacera ocurrida la madrugada de este domingo en la comuna de Quintero.

Los hechos habrían ocurrido a eso de las 6:40 horas en Loncura, cerca del negocio los 7 amigos, cuando personal policial recibió una llamada alertando sobre dos personas lesionadas en la vía pública.

Al llegar al lugar, se percataron de los hechos. Se trataba de dos hombres adultos que presentaban lesiones por impacto de bala; uno de ellos presentaba dos heridas en el tórax; y el otro lesionado presentaba heridas en una de sus piernas.

- Publicidad -

Esta información la brindó el capitán Danilo Muñoz, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Concón, quien señaló que al lugar llegó un equipo especializado del SAMU para tratar las heridas de las personas.

Sin embargo, y luego de intentar contener la gravedad de las lesiones, uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que el otro lesionado fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

También podrías querer leer: Auto robado en Quintero involucrado en asalto a joyería de Quillota donde Carabineros recupera $100 millones en joyas, automóvil y revolver

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El oficial indicó que la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diligencias investigativas para dar con las causas que desencadenaron la balacera, así como a los posibles responsables.