14.1 C
Quintero
martes, 28 septiembre 2021

Avanzan trabajos de pavimentación de calle El Sauce en Las Ventanas

Más Leidos

Eliana Olmos informo que a paso firme avanzan los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en la Comunidad el Sauce en Las Ventanas de la comuna de Puchuncaví. la obra que tiene un costo superior a los 260 millones de pesos contempla el asfaltado de más de 400 metros, los que van desde calle la Unión hasta el fin del camino.

[ También te puede interesar Leer ]: Luis Gatica: Ministro Paris tome las medidas que corresponde de una vez o esta esperando que muera gente para comenzar a tomar las medidas en Quintero

La empresa a cargo ya lleva trabajando más de 40 días en el lugar y según lo programado la obra tendrá una duración de 3 meses, concretando así un proyecto que por años anhelaban los vecinos de esta comunidad ubicada en el sector alto de Las Ventanas, señalo Eliana Olmos alcaldesa de Puchuncaví.

Cabe señalar que esta obra es parte del Programa de Pavimentación Participativa, instancia donde trabajan en conjunto la comunidad, el municipio y el Minvu.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Es así como sólo este año ya través del programa de Pavimentos Participativos se ha logrado concretar la pavimentación de las calles El Progreso en Puchuncaví, el Morro Chico de Los Maitenes y la Comunidad el Sauce en Las Ventanas.

La Concejal Erika Galarce señalo a La Bahía on Line que estas obras son un gran avance para todas las vecinas y vecinos de Puchuncaví y en especial del sector el Sauce y una señal para otros sectores que el trabajar en conjunto con el municipio da extraordinarios beneficios como la concreción de esta obra

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones