domingo, abril 11, 2021
Inicio Quintero Autoridad Marítima rescata a hombre que cayó desde rocas en Ritoque

Autoridad Marítima rescata a hombre que cayó desde rocas en Ritoque

Personal de la Autoridad Marítima ayer sábado 23 de marzo, rescata persona sexo masculino que sufrió caída desde rocas en sector Ritoque en la comuna de Quintero.

Con dos Patrullas lograron el rescate sin mayores consecuencias de persona afectada con la caída, por tierra coordinando todos los detalles y trasladándose al lugar lancha defender PM2507 la que efectuó el rescate.

Persona sufrió heridas leves y fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital Adriana Cousiño de Quintero con la finalidad que fuera evaluada por los médicos de turno.

Desde la Autoridad Marítima, el Capitán de Puerto de Quintero, Capitán de Corbeta (LT) Mario Besoain Fuentes, hizo un llamado a la comunidad a actuar con prudencia y respetar las normas de seguridad establecidas.

Por ello, instó a la comunidad a actuar con prudencia y cautela, recomendando respetar las normas de seguridad establecidas, evitando el tránsito por sectores rocosos y riesgosos para la seguridad de las personas, no olvidar que lo primero es el autocuidado con la finalidad que no se produzcan estos accidente, que en esta ocasión no tuvimos que lamentar víctimas fatales.

Deja un comentario