La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Soy Claudio Germán Quivira Soto, candidato a concejal en Quintero

Hola estimados quinteranos, los saludo con mi mayor consideración. Soy Claudio Germán Quivira Soto, tengo 62 años y quinterano desde hace 16.

Conocí esta ciudad cuando era niño y en forma más detallada en mi juventud. Con mi mujer, hace mucho tiempo resolvimos que algún día llegaríamos a Quintero para quedarnos toda la vida. Soy casado, padre y abuelo.

Pertenecí al Ejército de Chile durante 33 años. Me retiré el año 2008, aunque nunca se deja de ser militar, ya que la vocación y los valores quedan para siempre. Por mi profesión conozco casi todo el país, lo que también respaldó elegir a Quintero para vivir.

[ También te puede interesar Leer ]: El lunes comienza el pago del “Bono Marzo”

Después del ejército, desarrollé un emprendimiento de turismo donde gané un proyecto SERCOTEC.

Posteriormente trabajé en el Palacio de la Moneda, específicamente en la Subsecretaría de Desarrollo Social y Administrativo, organismo que apoya a las municipalidades en diferentes programas de inversión, previa postulación.

Según mi opinión, un concejal no debe ser político ni hacer gestión política. De hecho, yo no soy político. Lo que si debe hacer en forma perfecta es su trabajo. Sé de servicio público y estoy a disposición del servicio y de la comunidad. Quivira Soto

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Tengo los conocimientos y experiencia para ser concejal, fortalezas que apoyarán la gestión municipal, si ella está dentro de la norma. Quivira Soto 

Mi principal motivación para ser concejal es exigir que los gobiernos de Chile prioricen en su agenda a Quintero.

Mis fortalezas y ganas de trabajar, puede que sirvan para que la municipalidad entregue lo mejor a sus ciudadanos, asimismo, los conocimientos, experiencia y empatía para apoyar los emprendimientos de quinteranos. Quivira Soto

Me considero una persona amable, cumplo con mi palabra, no ofrezco lo que no puedo dar, soy cercano a la gente, cuido de los míos, respetuoso con las personas y organizaciones, responsable, ordenado y activo.

Que tengan un excelente domingo y cuídense.

Si desean saber algo más, visiten www.quiviraconcejal.cl    Quivira Soto

Atentos saludos.

- Publicidad -