La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Municipalidad de Puchuncaví inició inédito Plan de Seguridad nocturno

Este fin de semana y encabezados por el alcalde de la ciudad de Puchuncaví, Marcos Morales en el sector de Ventanas Alto, se lanzó el nuevo Plan de Seguridad Municipal de la comuna, el cual contempla una presencia mucho más activa durante la noche, pues considera la realización de patrullajes y rondas hastas las 08:00 horas y con una extensión que brinde el servicio de vigilancia a todos los sectores.

Se trata de una de las peticiones más anheladas de la comunidad, quien han manifestado que el principal problema de la ciudad es la inseguridad y la falta de medidas de prevención, lo que fue considerado por el nuevo alcalde Marcos Morales, quien en su primera semana de mandato ya dio instrucciones para comenzar con este operativo de manera permanente.

[ También te puede interesar Leer ]: Dra. Daza: Quintero a Fase 3 y Puchuncaví a Fase 2 desde próximo jueves

«Vamos a hacer una redistribución de los vehículos seguridad de la municipalidad, separando los patrullajes por áreas y con rondas nocturnas de manera que la comuna empiece a tener una seguridad las 24 horas y demos protección a nuestra población en las 22 localidades», sostuvo la máxima autoridad comunal.

Plan de Seguridad

Se trata de cuatro vehículos que tendrán la misión de recorrer toda la comuna, dividiéndose por planes cuadrantes y coordinados con Carabineros y Policía.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado El Quijote Marga Marga

El alcalde Morales agradeció la voluntad y compromiso de los funcionarios municipales y del personal de seguridad quienes llevarán a cabo el procedimiento, que busca brindar mayor tranquilidad a toda la población de Puchuncaví. Plan de Seguridad

El alcalde de la comuna, Marcos Morales, dio el vamos a patrullajes y rondas nocturnas con personal municipal, los cuales se extenderán las 24 horas cubriendo las 22 localidades de la ciudad. 

- Publicidad -