La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Familia acusa discriminación en caso de mujer desaparecida desde Loncura

Judith del Río de 44 años de edad desapareció en enero 2018 en la localidad de Loncura, en Quintero, donde vivía con su pareja, y dos años y medio después, su familia fue notificada del hallazgo de parte de sus restos óseos. desaparecida

«Él se negó a declarar por mucho tiempo hasta que fueron a revisar su casa, un pozo tapado con cal y tierra (…) Después de un año él entrega una carta a la policía supuestamente escrita por ella, pero por qué iba a dejar una carta un año después (…) No hay nada para culparlo, pero mi intuición me dice que él le hizo algo”, dijo desde Puente Alto, Grace, la hija de Judith, quien apunta a Cristián Fuentealba.

Grace, junto al abogado de la familia, Pedro Díaz, explicaron a La Estrella de Valparaíso que en el proceso de búsqueda ha existido mucha negligencia y discriminación.

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]: Últimos días para postular a fondos concursables ENAP 2021

«Pasaron dos fiscales y nunca la buscaron realmente, había prejuicios yo creo porque mi mamá consumió pasta base en su pasado, pero ella estaba bien”, asegura Grace, quien confiesa que su mamá tenía antecedentes policiales debido al mismo tema de la drogas, pero ya había pagado condena por eso.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La Fiscalía Regional informó mediante un comunicado que «el fiscal jefe de Quintero, Luis Ventura, a cargo del caso, dispuso nuevas diligencias en un inmueble de interés criminalístico las que fueron realizadas por la sección especializada de Carabineros (SEP) sin obtener resultados positivos”. desaparecida

Comentarios
Loading...