La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Todo un éxito el proceso de inscripción de participantes para el 1º festival de la voz de Puchuncaví

Una gran aceptación por parte de la comunidad ha tenido la convocatoria para participar del 1° Festival de la Voz de Puchuncaví, instancia musical organizada por la Municipalidad de Puchuncaví en su Calendario de verano Entretenido 2018, y que se desarrollará este miércoles 28 de febrero y jueves 1 de marzo, en el estadio municipal, a partir de las 21:30 horas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que el número de inscritos llegó a 20 participantes, por lo que tal como lo indican las bases, se hará necesario realizar una preselección para determinar a los cantantes que participarán en el Festival, a quienes se les comunicará vía telefónica el día, la hora y lugar de dicha preselección.

Muchas gracias a cada uno de los postulantes y a las Instituciones Comunitarias que los apadrinaron por la iniciativa de participar en esta nueva actividad que organiza el Municipio.

Y desde ya invitamos a toda la comunidad residente y visitante a participar de estas dos jornadas en la que además contaremos con grandes invitados musicales.

- Publicidad -