La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

Derrumbe en una terraza de Maitencillo deja al menos tres lesionados

La madrugada de este lunes una terraza se desplomó en el centro de Maitencillo en la intersección de Isidro Gaete a un costado de las “Cabañas Leo”.

Según testigos que se encontraron en el lugar lo que ocurrió fue que colapsó la terraza de un segundo piso de una cabaña donde se realizaba una fiesta sin autorización.

Donde a la hora de los hechos habían alrededor de 40 jóvenes quienes mientras se divertían cayeron de golpe ante la falla de la estructura de la terraza.

Los propietarios del inmueble ya habían recibido varias multas por varia infracciones a la normativa vigente y según testigos habrían estado cobrando entrada de $2000 por persona para acceder a la fiesta en la terraza.

A causa del accidente se registraron personas lesionadas de carácter leve sin registrarse personas con lesiones de mayor gravedad, al lugar llegaron Carabineros, Bomberos y Ambulancias.

Los que lograron controlar el caos que se estaba generando en ese mismo momento debido a que los participantes en la fiesta en su gran mayoría al momento de los hechos ingerían alcohol.

- Publicidad -