miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Quintero Alcalde Carrasco invita a jornada de participación ciudadana por remodelación de la...

Alcalde Carrasco invita a jornada de participación ciudadana por remodelación de la Puntilla Sanfuentes

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo luego de realizar una visita al lugar, invitó a la comunidad a ser parte del primer taller de participación ciudadana, para la construcción del nuevo Mirador de la Puntilla Sanfuentes.

Este terreno que hasta el año 2019 era de propiedad de una empresa inmobiliaria, fue adquirido recientemente por la municipalidad de Quintero y hoy a través de un fondo de recuperación de espacios públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se inicia el proceso de urbanización para recuperarlo.

[Te puede interesar]: Invitación a participar en la actualización del Plan Regulador en Puchuncaví

La autoridad comunal, junto con valorar el trabajo de los equipos técnicos de la Secretaría de Planificación Municipal, dijo que “vamos a estar en contacto durante toda la semana, para recoger todas las ideas y que esto se transforme en un proyecto tal como el parque municipal, es un proyecto distinto, porque queremos mantener estas estructuras que tiene este castillo”, pues, lo que se pretende es recuperar este espacio para Quintero, explicó Mauricio Carrasco.

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

El primer taller de participación ciudadana se realizará el martes 6 de octubre a las 18 horas, a través de la plataforma digital Zoom en el enlace: https://us02web.zoom.us/j/81349826611

Los interesados en participar pueden hacer sus consultas o  confirmar su asistencia al WhatsApp +56 9 6500 3756