La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Adidas Chile inicia ciclo de clases gratuitas de running y entrenamientos funcionales en Maitencillo

● La marca, a través de su comunidad adidas Runners Summer Tour, realizará entrenamientos gratuitos para todos los niveles deportivos, con el objetivo de impulsar el deporte entre las personas durante la época de verano. ● Se espera que cerca de 200 personas asistan diariamente a los entrenamientos, los cuales se efectuarán entre el 18 y 22 de enero en tandas AM y PM.

Con el propósito de democratizar el acceso al deporte y llevarlo a más lugares del país, Adidas Chile, junto a su comunidad Adidas runners, llegará a Maitencillo con su Summer Tour, iniciativa que consiste en entrenamientos deportivos sin costo y liderados por entrenadores profesionales para todas las personas que se encuentren en la zona.

“A comienzos de enero ya convocamos a 500 personas en La Serena y, ahora, queremos seguir sumando a que más personas se motiven desde el inicio de este año para realizar ejercicios. El objetivo principal de adidas es ayudar a cambiar la vida de las personas a través del deporte. Los últimos años tuvimos un complejo escenario por la pandemia y este es el momento para disfrutar al aire libre”, dice Carlos Donoso, Brand Manager de adidas Chile.

En específico, las actividades se efectuarán desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de enero en dos franjas horarias: horario AM, entre 10:00 a 11:30 horas, y horario PM, entre las 19:00 a 20:30 horas; las activaciones tendrán lugar en Del Mar Park, ubicado en Av. Del Mar 24, Zapallar, Valparaíso, a un costado del bowl.

- Publicidad -

Ambas instancias, entrenamientos funcionales y running, serán accesibles para todos y de la mano de entrenadores que acompañarán a los participantes durante la jornada.

También podrías querer leer: Cerca de 300 personas se capacitaron en 2022 con apoyo de ENAP en Concón y Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Para participar, es necesario descargar la app de adidas running y crear un usuario, luego, hay que ingresar a “Grupos y comunidades” hacia la opción “descubre adidas runners Santiago”. Posteriormente, entrar a “próximos eventos” y elegir el entrenamiento en el se quiera participar. A la llegada al lugar es necesario confirmar asistencia.