viernes, octubre 23, 2020
Inicio Puchuncaví 41 Jóvenes de Puchuncaví obtienen beca para asistir a pre-universitario en Viña...

41 Jóvenes de Puchuncaví obtienen beca para asistir a pre-universitario en Viña del Mar

Ya por noveno año consecutivo la empresa Aes Gener hizo la entrega de la beca Preuniversitario a un grupo de Jóvenes estudiantes de la comuna correspondientes a los colegios General Velásquez y Sargento Aldea de Las Ventanas. La iniciativa permitirá que 41 alumnos de ambos establecimientos puedan asistir a un prestigioso preuniversitario.

Es así que esta beca se traduce en un importante incentivo para aquellos Jóvenes estudiantes destacados de tercero y cuarto año medio que quieren acceder a la Educación Superior. En esta oportunidad fueron 41 los beneficiados que tendrán la oportunidad de acceder al Preuniversitario Pedro de Valdivia en Viña del Mar.

Por su parte y para facilitar el traslado de los jóvenes que asisten al preuniversitario ,la Municipalidad de Puchuncaví proporcionará el transporte necesario para que éstos puedan viajar de ida y de vuelta a Viña del Mar. En tanto, y para supervisar y hacer un seguimiento de cada estudiante, el Departamento de Educación Municipal dispone de profesionales para esa tarea.

Deja un comentario