8.7 C
Quintero
domingo, 17 octubre, 2021

Terminadas remodelaciones de jardines infantiles Semillita y Caballito de Mar en Puchuncaví

Más Leidos

El viernes 18 la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, visitó el Jardín Infantil Semillita de Puchuncaví, en el cual también se realizó una importante remodelación de sus instalaciones, de manera de mejorarlo para que los niños y niñas que se educan en él, estén en óptimas condiciones.

En total se invirtieron cerca de 135 millones de pesos en total, con lo que se busca además poder obtener el Reconocimiento Oficial de parte del Ministerio de Educación.

[ También te puede interesar Leer ]: Entregan Plan de Manejo para santuario Bosque las Petras de Quintero

Durante el recorrido, la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, la Directora (S) del Jardín, Brenda Vásquez y el Director del Daem, Raúl Bustamante, apreciaron las importantes mejoras ejecutadas en el establecimiento. jardines infantiles

También se informó que completamente terminada está la obra de mejoramiento del Jardín Infantil Caballito de Mar de Las Ventanas, el que hoy cuenta con las mejores condiciones para atender a los niños y niñas del sector.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Este proyecto tuvo un costo de inversión de más de 80 millones de pesos y permitirá que el establecimiento obtenga el Reconocimiento Oficial de parte del Ministerio de Educación.   El fin de los trabajos fue verificado por la Alcaldesa Eliana Olmos Solís, la Directora del Jardín Constanza Justiniano y el Director del Departamento de Educación Raúl Bustamante.

Al termino de la jornada las autoridades recordaron que la Municipalidad realizó las gestiones y ya consiguió los recursos para realizar importantes inversiones en los jardines Mi Mundo Feliz de Maitencillo y Renacer de Campiche, con una inversión que superará los 200 millones de pesos. jardines infantiles

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones