La Bahía on Line
Con el poder de la información

- Publicidad -

- Publicidad -

Regresa el Vóleibol Playa al Cendyr Náutico de Quintero

Nuevamente la explanada del Cendyr Náutico de Quintero, se llenará de arena y permitirá sumar al vóleibol playa a la lista de talleres deportivos municipales, que se desarrollan actualmente al interior de este recinto.

El Centro Deportivo y Recreativo Náutico -Cendyr- dependiente de la Oficina de Deportes y Recreación del municipio, fue visitado por el jefe comunal y los Concejales Mario González, Alejandro Sepúlveda y Tamara Tello, para visualizar los trabajos de reacondicionamiento estructural que se iniciarán el presente año.

Al respecto el alcalde Mauricio Carrasco Pardo informó que “vamos a hacer una inversión importante en temas de deportes, este Cendyr tiene un convenio con el IND y estamos al debe con 2 canchas de vóleibol playa que comprometimos junto a la Comisión de Deportes y acá están las condiciones y tenemos los recursos”.

- Publicidad -

Tarsis Macías, profesor de educación física y entrenador de vóleibol dijo que, “como quinterano me encuentro muy contento de que se va a intervenir este lugar histórico para nosotros, en donde han pasado muchas generaciones de deportistas, como decía el señor alcalde no tan solo es el vóley playa el que vamos a recuperar, sino que vamos a retomar diferentes disciplinas deportivas”.

“Espero que se concrete pronto esta iniciativa, para difundir y que cada niño de nuestros establecimientos principalmente municipales, puedan ocupar estas instalaciones”, señaló Macías.

También podrías querer leer: Municipio lanza campaña para evitar el abandono de mascotas en verano

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La incorporación del vóleibol playa al Cendyr de Quintero, permitirá ampliar la lista de talleres deportivos náuticos que actualmente se ofrecen a los niños de la comuna, como por ejemplo el kayak de mar, natación, stand up paddle y pesca deportiva entre otros.