La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

Realización de Curso OPRC-1 para Federación de Pescadores de Quintero Puchuncaví

Este viernes 4 de agosto, se realizó la certificación a un total de 22 pescadores locales, en el curso internacional OMI 4.02 OPRC-1, (Operador Primera Respuesta en Contaminación) ejecutada por el Centro de Instrucción Marítima (CIMAR) en Quintero.

Se capacitaron a los pescadores de Quintero y Puchuncaví en un curso de Operador de Primera Respuesta de combate a la contaminación para entregarles herramientas teórico prácticas ante posibles incidentes de contaminación marítima en la bahía, logrando que sea una capacidad fundamental disponible ante una emergencias de hidrocarburos.

Son 22 pescadores de Quintero y Puchuncaví, los que estuvieron toda esta semana en clases teóricas.

Un plan dirigido por la Capitanía de Puerto de Quintero con el apoyo de empresas de la zona entre ellas, ENAP, COPEC, AES ANDES, CODELCO, OXIQUIM Y PVSA, para pescadores locales de la Federación Bahía Narau.

También podrías querer leer: Gobernador Rodrigo Mundaca entregó observaciones a alternativas de modificación del Premval en la bahía de Quintero-Puchuncaví

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Dìa

Un plan dirigido por la Capitanía de Puerto de Quintero con el apoyo de empresas de la zona entre ellas, ENAP, COPEC, AES ANDES, CODELCO, OXIQUIM Y PVSA, para pescadores locales de la Federación Bahía Narau. OPRC-1

- Publicidad -