La Bahía on Line
Nos leen, nos creen

- Publicidad -

Quinterano Agustín Castillo viaja a campeonato nacional en Iquique y luego al mundial en Antofagasta

La Corporación de Deportes de Quintero, felicito al joven quinterano Agustín Castillo dedicado a la práctica del Bodyboard, quien obtuvo el primer lugar en el ranking regional, lo que le permite viajara al campeonato nacional y luego al campeonato mundial.

Agustín Castillo, a través de la corporación municipal del deporte de Quintero realizo una invitación a los jóvenes de Quintero a realizar deportes y aprovechas las condiciones naturales que tiene la comuna.

Del mismo modo conto que luego de quedar al tope del ranking regional, debe participara entre el 2 al 8 de mayo en Nacional de  Bodyboard a desarrollarse en las playas de Iquique

Al terminar esta competencia se preparara en campeonato internacional también en Iquique con la finalidad de dejar en lo mas alto el nombre de Quintero en el campeonato mundial a desarrollarse entre el 18 y 28 de mayo en Antofagasta.

También podrías querer leer: Nuevas dependencias para LECOF de Corporación de deportes de Quintero

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Por su parte el gerente de la corporación de deportes de Quintero, solicito el apoyo de particulares y empresas de la zona con la finalidad de que Agustín Castillo, pueda seguir compitiendo en el circuito, nacional e internacional.